Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Marca peruana de ropa femenina llega a Chile, Ecuador y Bolivia


Marca peruana de ropa femenina llega a Chile, Ecuador y BoliviaLa marca peruana de prendas de vestir femeninas, Mentha & Chocolate (MCH) ingresaría a más tardar en el 2013 al mercado chileno, afirmó su gerente comercial y de diseño, Mariella Hurtado.
El ingreso de la marca peruana en el vecino país del sur no sólo sería con tiendas propias sino también con un local dentro del exclusivo mall Costanera Center, propiedad del Grupo Cencosud.
MCH, una de las tres marcas de la empresa nacional Marefa, también alista su arribo aEcuador, específicamente en la ciudad de Quito, con su primera boutique cuyainversión asciende a US$400 mil, en un área de 100 m2. Asimismo, agregó que este año la se llegará a Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz.
Por su parte, el gerente general de Marefa, Antonio Saco Vertiz, indicó que con esta salida al mercado exterior, por primera vez llevarán su colección de edición limitada, colección donde el arte, el diseño y la moda se encuentran para crear un estilo único que pretende seducir y enamorar este nuevo mercado.
"Este año se prevé la apertura de 3 boutiques de MCH donde cada una estará diseñada y pensada para enamorar, encantar y seducir a nuestras clientas cada vez que nos visiten. Donde cada detalle hace la diferencia", aseveró.

RPP