Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Ramos Allup carga contra jerarcas del Gobierno: “Deben prepararse para lo que se les viene encima”


El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter, se refirió al panorama político que se vive en el país, tocando temas fundamentales como las elecciones del 7 de octubre, la inseguridad y el Poder Judicial venezolano.
Jerarcas militares, civiles y demás verdugos de la robolución sucialista deben prepararse para lo que se les viene encima. ¡Se hará justicia! (…) No habrá persecuciones pero se hará justicia. No habrá paz ni reconciliación si no se imparte justicia”, reseñó Allup a través de la red social
Aseguró además que la “robolución sucialista cree que el pueblo apoya sus delitos porque les coloquen las palabras “bolivariano(a),”revolucionario(a)” y “popular”.

“Elecciones presidenciales van el 7-O llueve, truene o relampaguee”

Por otro lado, en cuanto al tema electoral, el representante de Acción Democrática, aseguró que “las elecciones presidenciales van el 7-O llueve, truene o relampaguee, con el tipo sano, enfermo o cadáver, tengan o no candidato de repuesto“.
En última instancia, fustigó las políticas de seguridad implementadas por el Ejecutivo nacional diciendo que el tema de la “inseguridad no es prioritario para el Gobierno porque las víctimas no son ellos ni sus familiares sino gente común que no tiene guardaespaldas”.