Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Presidente Chávez asegura que Delta Amacuro se convertirá en una potencia arrocera


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó este sábado que el estado Delta Amacuro se convertirá en una potencia arrocera, a fin de avanzar hacia la soberanía alimentaria del país.
El mensaje lo difundió el jefe de Estado a través de la red social Twitter, en el contexto de la entrega de financiamientos, instrumentos agrarios y otros insumos a 204 productores y productoras en la referida región oriental
“Delta Amacuro! Viva el Pueblo Deltano! Potencia Arrocera! Potencia Agrícola!”, escribió el Presidente, en su cuenta personal @chavezcandanga.
Minutos más tarde, el líder de la revolución bolivariana publicó: “Delta, Delta, Delta Amacuro, cuánto te amo Pueblo Deltano! Abrazos mi querida Gobernadora! Viva la Patria Socialista! Tierras y Hombres Libres!”.
Asimismo, el líder de la Revolución Bolivariana afirmó que el Ejecutivo Nacional quiere incrementar la inversión y desarrollar la actividad bufalina y pesquera en la región oriental.
“Hay que desarrollar también la actividad bufalina y pesquera en el Delta. Vamos pa’lante!”, difundió Chávez en Twitter. Posteriormente agregó: “Quiero incrementar la inversión en el Delta! Mándenme mas proyectos!”.
(CO)