Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Comando Venezuela juramentó en el estado Bolívar el voluntariado de “Tú Progreso, Túy2más”



 Nota de Prensa).-‬ Con la participación de miembros del Comando Venezuela y los Coordinadores Nacionales del voluntariado “Túy2más”, este sábado fue juramentado el grupo de ciudadanos del estado Bolívar, comprometidos con el progreso de Venezuela y la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República.


En este sentido el Coordinador Nacional de este movimiento, Kico Bautista, explicó la importancia de estar comprometidos con el progreso: “Yo como periodista, tuve que asumir rol político, por la realidad que vive el país. El periodismo es compromiso, es defender el derecho a libertad de expresión”.

Agregó que “uno ve a Henrique fajado, dando esperanza a un país, uno no se puede quedar tranquilo. La política interfiere en nuestra vida. Los colegas siempre me preguntan por eso, y yo me pregunto, si no nos fajamos qué estamos cuidando?. No estoy hablando por el canal que represento, hablo por mi”

Por su parte, Emilio Graterón, alcalde de Chacao y también coordinador de Túy2Más, explicó la manera que tienen los venezolanos de participar en este voluntariado a través del boleto Venezuela: “De Aquí nadie se puede ir sin su boleto. Todos tenemos que inscribirnos y una vez montados en el autobús, convencer a 2 más para solidificar esa enorme mayoría que quiere un cambio”.

Explicó que “esos 2 más al igual que tu, desean un país con más seguridad, un país donde no se vaya la luz. Desean vivir tranquilos, y aquí en Guayana quieren una empresa de progreso!”.

Concluyó diciendo: “Todos los que estamos aquí queremos que Henrique sea el próximo presidente de Venezuela. La Venezuela que nace el 7 de octubre es una Venezuela para todos”.

En este acto de juramentación, también participaron personalidades políticas del estado Bolívar como: El diputado y candidato a la gobernación del Estado, Andrés Velásquez, Victor Moreno, presidente de Fetraboliívar, Alejandro Terán, ex candidato a la Gobernación del estado y Raul Yuseff, así como Oscar López, Coordinador Nacional Adjunto del Comando Venezuela.

A partir de hoy comenzarán a instalarse los puntos del progreso en el estado para distribuir a todos los ciudadanos el “Boleto Venezuela” y buscar a esos “2 más” que hacen falta para lograr el cambio en el país.