Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Este fin de semana el Teleférico Warairarepano ofrece actividades deportivas y recreativas a sus visitantes


AVN) El Sistema Teleférico Warairarepano ofrece este fin de semana una jornada de actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales a los visitantes y turistas.
Este sábado, desde tempranas horas de la mañana, se desarrolla en el estacionamiento del teleférico la jornada deportiva de actividades grupales dictadas por instructores del Ministerio para el Deporte, iniciativa que se realiza en conjunto con Venezolana de Teleféricos (Ventel), para ofrecer a los venezolanos actividades saludables los fines de semana, indicó la institución en boletín de prensa.
Los asistentes podrán disfrutar, además, de una exhibición de piezas artesanales, estatuas vivientes, magos, payasos y presentaciones musicales. Y partir del mediodía se presentará el colectivo de Danzas Primaveral, el conjunto de Danzas Asotrapi y el grupo de baile Danza y Corazón.
Para este domingo se ofrecerá el espectáculo dancístico del conjunto Estrellas del Canaima, entre otras actividades deportivas y culturales.
Estas actividades son promovidas por el Ministerio para el Turismo para garantizar “el buen vivir de los venezolanos, a través del despliegue deportivo, recreativo y cultural que brinda el Sistema Teleférico Warairarepano”, indicó la nota de prensa.