Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Fuerza Joven realizó el segundo potazo por el progreso: “Esta campaña es de todos”


La Fuerza Joven del Comando Venezuela realizó este sábado el segundo potazo para recolectar fondos para la campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
Video: Globovisión 05 de mayo de 2012
La actividad se realizó, simultáneamente, en 68 puntos entre Distrito Capital y los estados Miranda, Apure, Barinas, Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Monagas y Vargas.
Aproximadamente 700 voluntarios de todas las edades atendieron al llamado de La Fuerza Joven en todo el país. Con sus camisas azules y sus respectivos potes, salieron a las calles con entusiasmo para recibir la misma alegría y colaboración de conductores y peatones.
Así lo expresó , desde Caracas, el vocero de La Fuerza Joven, Carlos Moya: “Estamos comprometidos con el futuro de los venezolanos, con la solución a los problemas. El plan es que construyamos juntos una vida de progreso para todos sin privilegios y distinciones políticas. Esta campaña es de todos, cada quien desde su espacio puede contribuir y ser parte del cambio”.Los coordinadores de la actividad en los distintos estados del país destacaron que la campaña de Capriles Radonski está centrada en un camino que se construye entre todos, y que cada aporte se convierte en un kilómetro para la construcción de la Venezuela del Progreso, en la que los venezolanos tendrán paz, tranquilidad y oportunidades para todos por igual.
Recordó que la Fuerza Joven realizó el primer potazo el pasado 14 de abril, y logró recolectar 660 mil bolìvares fuertes. Sus organizadores aseguran que repetirán la iniciativa en los próximos días y que además están vendiendo unos bonos por BsF. 50. Asimismo, anunciaron que próximamente comenzarán a vender tickets para una gran rifa nacional.