Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Julio Borges: Henrique Capriles asumirá la responsabilidad de la seguridad


Desde el estado Falcón, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges juramentó los equipos que conforman el Comando Venezuela en la región y reiteró “los compromisos en materia de seguridad y empleo que tiene Henrique Capriles Radonski con Venezuela”.

Recordó que hace algunos días el candidato presidencial de la Unidad, anunció su Plan de Empleo y se comprometió a generar políticas que permitan la apertura de la inversión en el país “para generar los empleos de calidad que merecemos los venezolanos”.

Además Borges insistió en que la campaña no puede depender sólo de Henrique Capriles Radonski, “cada uno de nosotros debe ser candidato y movilizador desde hoy hasta el 7 de octubre porque debemos llevar el mensaje de cambio y progreso casa por casa, en los autobuses donde nos montamos, en cada lugar al que llegamos”.

Sobre la inseguridad y la violencia el parlamentario aseguró que en el gobierno de Capriles Radonski “no se le echará la culpa del problema ni al imperio, ni al capitalismo y mucho menos al pueblo, la responsabilidad de la seguridad de un país es del Gobierno y del Jefe de Estado”.

Reiteró que con Capriles se tendrán políticas efectivas en materia educativa, deportiva. “También se tendrá el apoyo para promover la Ley del Primer Empleo y la Ley de Impulso a la Producción Nacional, instrumentos que son necesarios para disminuir la inseguridad y la violencia, así como aumentar la productividad y reactivar la economía del país”.

El líder de Primero Justicia reiteró que la recién promulgada Ley del Trabajo LOT no es un instrumento para brindar estabilidad a los trabajadores “más bien se trata de una Ley para tratar de ganar votos, pero los venezolanos ya abrimos los ojos y estamos claros en que un gobierno que no ha cumplido sus promesas en 14 años, no lo hará en 6 meses”.

Invitó a quienes aún no se han decidido a participar a el 7-O a revisar y escuchar “las propuestas del cambio, del progreso y la justicia y a montarse en este autobús que es el de la transformación de Venezuela”.

Por último, Borges aseguró que estarán recorriendo el país junto a Henrique Capriles Radonski “porque el país que merecemos se construye con la gente, escuchando sus planteamientos y aportando soluciones para los problemas de cada localidad de Venezuela, hay un camino mejor”.