Lo Último

.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Detienen a dos hombres en Cabimas por abusar sexualmente de una joven de 20 años


 Una joven de 20 años nunca pensó que asistir a una piscinada nocturna le ocasionaría un gran trauma. La dama narró que durante la celebración, casi en horas de la medianoche, un conocido le ofreció un trago y sin dudar ella lo aceptó. Fue allí donde todo comenzó.
“Lo tomé porque nunca me imaginé que sería con una mala intención. Solo recuerdo que me sentí mal, se me nubló la vista y perdí el conocimiento”, aseguró la joven en su declaración.
Al despertar, la víctima estaba siendo abusada sexualmente por ambos sujetos. A pesar que intentó librarse de la agresión no pudo.
Luego de cometer el hecho los hombres huyeron del lugar. Otros amigos de la joven al percatarse de la situación la llevaron hasta su casa.
El hecho ocurrió el pasado 1 de mayo en una casa del sector Guabina, en la parroquia Carmen Herrera, de Cabimas. La víctima denunció a sus agresores en el comando principal de la Policía Municipal de Cabimas y minutos más tarde fueron detenidos.
Los hombres fueron identificados como son Jhonatan Ariza y Jorge Agelvis. Ambos se encontraban dentro de su vivienda al momento de su detención.
En ese contexto, Eudis Díaz, director de este cuerpo de seguridad, manifestó que los sujetos fueron trasladados hasta el Retén Preventivo de Cabimas y están a la orden del Juzgado de Control del circuito Judicial Penal Cabimas.
Con información de La Verdad