Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

A ULTIMA HORA 15 DE AGOSTO


Antonio Ledezma: “La victoria de Capriles el 7-O será irrevocable”

Nota de prensa).- El Jefe del Comando Venezuela y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, afirmó que “el mensaje de progreso y paz de Henrique Capriles Radonski ha calado en el pueblo, con su bandera de confraternidad, tolerancia y sin violencia”.
Señaló que en razón de ello Capriles triunfará “su victoria el próximo 7 de octubre será irrevocable”. Así lo afirmó, en horas de la noche de este miércoles, durante una Asamblea de Ciudadanos que se realizó en el Bloque 6 de La Rinconada, en Coche.
Luego de compartir con los vecinos, Ledezma señaló que los venezolanos “andamos en son de paz, porque somos integrantes de una nación que quiere un mismo destino de tranquilidad y progreso”.
Resaltó que “no es posible que en Caracas la tasa de homicidio siga creciendo, que más de 2300 venezolanos hayan perdido la vida y que nos ubiquemos entre las primeras 6 ciudades más violentas del mundo. Por eso Capriles cambiará la historia, él habla de impulsar programas de más seguridad, de apoyo a los jóvenes, a combatir la droga, a disminuir la violencia y trabajar en programas de prevención. Capriles quiere un país con más educación y alimentación. No es posible que nuestro petróleo se invierta en otros países y aquí la gente se acuesta sin comer, las calles estén llenas de hueco, no sirvan los servicios y los hospitales se estén cayendo. Capriles sí invertirá en Venezuela”, afirmó.“Aquí no venimos a promover la violencia, porque quien siembra violencia consigue vientos de confrontación. Nosotros sembramos una semilla de unidad, de progreso, de cambio y porvenir. El mensaje de Capriles es de más empleo, de un Presidente que no habla de comprar más municiones para la guerra,sino de oportunidades para los emprendedores, más fábricas, construcción de más parques, recreación, cultura, más educación, desarrollo y seguridad. La democracia va por el mejor camino, vamos avanzando. Nuestro candidato va a galope. Estamos ganando y no responderemos a la violencia de otros. No caemos en aquello de que ojo por ojo, pues lo único que lograríamos es tener un país ciego. Nosotros conduciremos a Venezuela a la prosperidad, a la unidad y sin odios”, dijo Ledezma.
Ledezma comentó a los vecinos que “a Miraflores llegará un Presidente que le devolverá la decencia a la figura del Primer Mandatario Nacional”.
“Nosotros somos gente del pueblo, demócratas que no queremos enfrentamientos. Ledezma nos trae un mensaje de aliento, de fe y de progreso”, dijo Alejandro Hares, un asistente a la asamblea.“Vamos a prepararnos para que no quede una sola mesa sin testigos, no perderemos nuestros votos con las trampas. En Caracas vamos a ‘requete’ a ganar el 7 de octubre. Estamos galopando. Ahora más que nunca tenemos que luchar unidos y dejar a un lado las diferencias. El que siembra, cosecha y cada día vemos a Capriles avanzando, caminando por Venezuela, conversando con la gente, conociendo sus problemas y con un discurso, breve pero sustancioso. Dios premia a los hombres de buena voluntad y premiará a Capriles con todos nuestros votos y la victoria el próximo 7 de octubre”, finalizó Ledezma.
Mientras que otro habitante de la zona, Fernando Moras, precisó que “con intimidaciones y violencia no nos van a ganar. Capriles y Ledezma nos enseñan el camino para poder transformar a Venezuela y dejarle a nuestros hijos y nietos un país de paz, tranquilidad y progreso”.
Por su parte, Mario Villegas puntualizó que “a través del voto haremos que Capriles sea el próximo Presidente de Venezuela. Esos intentos de violencia de los rojos pone en manifiesto que algo bueno está pasando. En Coche estamos seguros que el camino es de triunfo y un mejor futuro con Capriles y Ledezma”, sumó