Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vecinos del Cují en riesgo de perder sus viviendas por falla geológica


Vecinos de la Calle Carol, en el sector el Cují del municipio Los Salias, hacen un llamado al Gobierno Nacional para que a través la Misión Vivienda los ayuden a solventar el problema que les ha causado una falla geológica que pasa por esta zona.

Reina Antia, una las afectadas por esta situación, asegura que han solicitado ayuda al Gobierno Nacional desde el año 2007 sin recibir ninguna respuesta “Nosotros no tenemos a donde ir, nuestras vidas están en peligros, cada vez que llueve se desplazan más las casas, necesitamos solventar esta situación, la vida de más de 50 familias están en riesgo”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad de ser reubicados en algún refugio señalo Antia “nosotros no nos vamos a mover de nuestras casas hasta que no nos den un lugar digno, irnos a un refugio no es una solución".

Por su parte el Candidato de la Unidad, Josy Fernández, pidió al Gobierno Nacional atender las necesidades de estos vecinos que están en peligro no sólo de perder sus casa sino sus vidas. “Esta falla geológica ha causado desplome y grietas inmensas en muchas viviendas, derrumbes y fracturas en las calles, es prioridad reubicarlos antes que queden damnificados, en este sector viven niños y personas mayores. Es hora que el gobierno demuestre que trabaja por el bienestar de los venezolanos”.


Nota de prensa