Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Alcalde Carlos Añez visitó Indugram, c.a y Productos La Fina c.a


p7carlosanezEl alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo Carlos Añez, realizó una visita a una de las empresas socialistas de mayor trascendencia nacional como lo es Indugram, c.a. Productos La Fina, dedicada al procesamiento de aceite.
Añez, expresó que la mencionada industria es una muestra de los logros de la revolución que beneficia a cientos de familias venezolanas, en especial a los tinaquilleros, gracias a la proyección del mandatario nacional Hugo Chávez Frías, quien se empeña en optimizar la calidad de vida de los venezolanos.
“Por ello la necesidad de mantener un país revolucionario, y que sólo es posible a través de la fiesta electoral el próximo 7 de octubre, fecha en la que el candidato de la patria será reelecto por todos lo que creen firmemente en su propuesta de gobierno, ya que las proposiciones del candidato opositor confunde a la población al no tener planteamientos claros que beneficien al colectivo”, apuntó.
Entretanto, el mandatario local enarboló la excelente labor que realiza dicha empresa socialista por su aporte a la transformación del Modelo Económico Revolucionario, teniendo el gobierno nacional, regional y municipal el compromiso de mantener vigilancia constante por el bienestar del pueblo.
En ese sentido, Añez dejó claro que dentro de los planes de su gestión y compromiso está el de impulsar y apoyar con todo lo que este a su alcance a las empresas industriales del municipio,  generando empleos en la población, para continuar avanzando en pro de del proceso de cambio y avance del municipio Tinaquillo.