Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Japón le propina tercera derrota a Venezuela en Mundial de Beisbol Femenino


La selección femenina de beisbol cayó este miércoles ante Japón 3-0, durante la quinta jornada del mundial de la especialidad que se juega en Edmonton, Canadá.

La novena criolla no pudo contra las asiáticas que en el segundo inning pusieron la pizarra dos carreras por cero (2-0).

En la quinta entrada las japonesas fabricaron una rayita adicional. En el sexto y séptimo, el marcador se mantuvo igual y el combinado nacional no pudo con la efectividad del pitcheo asiático. Las actuales campeonas permitieron sólo que cuatro corredoras venezolanas llegaran a las bases.

La victoria fue para la lanzadora Ayami Sato, quien ponchó a seis, permitió dos hits y una base por bolas. La derrota fue para Loudelis Moreno al tolerar cuatro hits, tres carreras y tres bases por bolas en seis entradas. 

Venezuela suma hasta ahora una victoria y tres derrotas. En su dos primeros juegos, las criollas cayeron el pasado sábado ante Canadá 12-4 y luego vencieron el domingo a Cuba por 11-5. Sin embargo, el lunes la novena tricolor sufrió su segundo revés al perder 4-2 ante China-Taipéi. 

Este miércoles aún a las criollas les resta un encuentro. Se enfrentarán en el estadio Telus Field a Australia, cuyas jugadoras vienen de vencer a Holanda con marcador de 13 carreras por 11.


AVN