Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

“Mensaje de Capriles a los empleados públicos es un claro ejercicio de oportunismo electoral”


De “oportunismo electoral” calificó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, el mensaje que envió el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, a los trabajadores públicos.
“Después que han pasado 13 años atacando a los empleados públicos, diciendo que somos títeres, que nos vestimos de rojos, que nos obligan, y son los mismos que en su programa de gobierno disimulado establecen la racionalización del Estado y del gasto público”, aseveró Jaua.
También agregó que los funcionarios públicos “más que nadie saben lo que está en juego”.
Jaua refirió el caso de los Bomberos del Estado Miranda, “que se tuvieron que ir a una huelga de hambre” por exigencias laborales.
“El enemigo desesperado ha desatado la mentira”, al tiempo que remarcó que “estamos ante una gran operación de engaño y desesperación, vamos a ver más cinismo”.
Según su apreciación, la campaña opositora “no logra superar los niveles de aceptación e intención de voto que tenía desde febrero de este año”.
El también aspirante a la Gobernación de Miranda, dijo que el candidato ha pausado la carrera “alocada” por todo el país, “ha intentando entrar en temas donde obviamente no está preparado y a pesar de los esfuerzos de sus asesores, termina dejando ver las costuras del discurso y las verdaderas intenciones del programa y proyecto que representa”.
Con información de Unión Radio