Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

ATENCION:Perú vence a Costa Rica en choque preparativo para juego con Venezuela


Perú vence a Costa Rica en choque preparativo para juego con VenezuelaEl triunfo del amistoso de Perú por 1-0 sobre Costa Rica sirve para los partidos ante Venezuela y Argentina, que serán dentro de tres semanas, por las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Este miércoles, la selección peruana derrotó a la ‘tica’ con única anotación de André Carrillo, a los 7 minutos de juego, tras una buena escapada de Yoshimar Yotún por la banda izquierda. 
Perú fue superior en el primer tiempo y además del gol tuvo algunas ocasiones, pero sobre todo manejo de balón, dinámica y orden.

Sin embargo, en la segunda etapa, Costa Rica fue totalmente superior y a pesar que no manejó el balón con tranquilidad, prefirió ser rápido y atacar sobre la total vulnerabilidad que tuvo la defensa peruana, teniendo en cuenta también, los cambios que se realizaron.
Fue tan amplio el dominio de Costa Rica en la segunda mitad que se puede decir que en general, los locales merecieron un mejor resultado.
Los ‘ticos’ tuvieron al menos seis ocasiones clarísimas de gol y al menos en un par de ellas, el balón no llegó a ingresar por milímetros.
Alineación de Perú: R. Fernández; R. Revoredo, J. Galliquio (J. Canova), C. Zambrano (C. Ramos), Y. Yotún (R. Farfán); E. Retamoso (J. Morales), R. Cruzado, L. Ramírez; J. Vargas, A. Carrillo (J. Ross) y P. Guerrero (J. Mariño). D.T.: Sergio Markarián

EFE