Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

“Me divierte el desespero de Juan Carlos Caldera por competir con alguien para la Alcaldía de Sucre”


La diputada Tania Díaz en conversación conNoticias24 Radio señaló que su homólogo y candidato opositor a la Alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera, “está desesperado, buscando un nombre dentro de las filas del Psuv para competir y promover su campaña política, pero esa no es nuestra prioridad”.
“Las elecciones municipales son el año que viene y nosotros estamos trabajando para que el pueblo venezolano entienda que la única salida para que continúe el desarrollo y la estabilidad del país es que se ratifique la revolución bolivariana”, acotó.
“Me divierte mucho la desesperación de Caldera”, añadió al expresar su reacción luego que fuera señalada como una posible opción para ser la candidata a la Alcaldía de Sucre por el oficialismo.
Díaz considera que esta actitud por parte de Caldera responde a la pésima gestión del actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.
En otro aspecto, recordó la denuncia hecha por la Cámara Municipal del referido ayuntamiento que denunció a Ocariz por haber desviado una partida aproximada de 1600 millones de bolívares, destinado a la mejora profesional de la policía, a gastos de publicidad.“Esa conquista política pequeña que tenían en un país en revolución, como es Venezuela, se les está yendo de las manos (…) Hoy tenían protestas por tres aspectos: la inseguridad, la basura y la tala de árboles (…) De verdad Caldera lo que da es risa, ayer denunciaba una irregularidad ocurrida en un modulo policial ubicado frente a un Centro Comercial en Sucre, municipio gerenciado por Primero Justica y él lo que hizo fue echarle la culpa a Chávez”, argumentó.
“No se le ha rendido cuentas a la comunidad con relación al uso de los recursos y ese es todo el desespero que tienen (…) por eso es que Caldera está lanzando nombres, situación que no nos preocupa, más bien nos divierte que ellos anden en esa búsqueda”, opinó.