Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

NACIONALES


A partir de hoy entra en funcionamiento el Hospital Ana Francisca Pérez de León II

Zayra Medina, directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León II aseguró que a partir de hoy están funcionando todos los servicios entre ellos, medicina general, laboratorio y cirugía a pacientes ya citados.

La emergencia y el hospital en general está dispuesto las 24 horas, es un centro de salud de trauma shock, es decir, un hospital con emergencia y diversas especialidades.

Cuenta con 130 camas de hospitalización, 21 de terapia intensiva y 2 habitaciones de aislamiento para pacientes con enfermedades infectocontagiosas. También posee 4 quirófanos con equipos de alta tecnología del convenio que hay entre China y Venezuela, 3 ambulancias y 31 médicos para atender simultáneamente.

Medina aseguró que el hospital está capacitado para atender a la población del municipio Sucre, que es aproximadamente 1 millón 100 mil personas.

Indicó que tienen más de un mes haciendo pruebas en el hospital para su inauguración. Cuenta además con un Farmapatria que trabaja de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.