Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Acusan a dos hombres por robo a contralora del estado Falcón


El Ministerio Público acusó a los hermanos Antony y Arvin Fernández Navarro, por su presunta responsabilidad en el robo a la contralora del estado Falcón, Norka Ramírez, hecho ocurrido el 12 de junio, en el municipio Miranda de Coro.

Los fiscales 8º y 45º nacional, junto al 4º y auxiliar de esa jurisdicción, Mery Gómez, Juan Canelón, Eddi Parra y Juan Jiménez, respectivamente, acusaron a los hermanos Fernández Navarro por la presunta comisión de los delitos de robo impropio y lesiones personales, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control del estado Falcón, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los referidos hombres.

Asimismo, requirieron que se mantenga la medida privativa de libertad para los hermanos Fernández Navarro, quienes se encuentran recluidos en la sede de la Policía del estado Falcón.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la noche, la víctima se encontraba frente a su residencia ubicada en Coro, cuando habría sido abordada por las referidas personas, quienes la despojaron de su cartera, causándole lesiones en un brazo.

Luego de varios procedimientos, se determinó la presunta vinculación de los hermanos Fernández Navarro con el hecho, por lo que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar aprehendieron el 15 de junio a los dos hombres, en la avenida Manaure del mencionado municipio.


MP