Lo Último

.

.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El gran Willie Colón dará varios conciertos en tierras venezolanas


Nota de prensa) La reconocida empresa productora de eventosAguacate Producciones confirma la visita de Willie Colón, cantautor y leyenda de la Salsa en el mundo en nuestro país para brindar cuatro conciertos a finales de noviembre.
Frederick Meléndez, director de Aguacate Producciones anuncia la gira nacional de Willie Colón en Venezuela quien traerá todo su repertorio junto a su orquesta para brindarle a Caracas y tres ciudades del interior del país con un show cargado de todos sus éxitos.
Colón, quien no visitaba Venezuela desde hace más de cuatro años manifestó en su cuenta Twitter estar feliz de poder visitar nuestro país tras una larga espera y cientos de mensajes recibidos a diario por parte de sus fanáticos que lo esperan para poder disfrutar en vivo de su talento.
Aunque las entradas aún no están a la venta y las tres ciudades no pueden ser reveladas, muy pronto anunciarán el cartel definitivo de esta tan esperada gira nacional que el polémico neoyorkino realizará así como también los costos de entradas y recintos para los conciertos.
Para más información www.aguacateproducciones.com y el Twitter: @AguacateProd