Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Asesinaron a futbolista del Real Anzoátegui: “Lo mataron porque les dio la gana”


 La madrugada de este martes un joven de 23 añosencontró la muerte a manos de dos sujetos cuando se dirigía su residencia ubicada en la calle 3, del sector 1 del barrio La Ponderosa en el estado Anzoátegui.
La víctima, identificada como Oswaldo Jesús Hernández Barrios recibió varios impactos de bala al regresar de la ciudad de Barcelona donde disfrutó junto a familiares del desfile y las presentaciones de artistas por las fiestas de Carnaval.
Hernández Barrios jugaba en el Real Anzoátegui, era de la segunda división y ocupaba la posición del lateral izquierdo, según información ofrecida por José Luis Díaz, presidente del equipo de fútbol.
Díaz describió al joven bachiller como un baluarte del deporte que se destacaba por su disciplina.
Oswaldo Hernández, padre del occiso, relató que cerca de las 2:30 de la madrugada el joven regresaba a su casa y fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta quienes efectuaron múltiples disparos. “No le robaron nada, lo mataron porque les dio la gana”, añadió.
El diario regional El Tiempo reseñó que los sujetos podrían pertenecer a una banda delictiva que habría salido a las calles a disparar contra cualquiera motivados por la presunta muerte violenta que habría sufrido hace algunos días otro integrante del grupo.
Con información de El Tiempo