Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Darío Vivas condenó “ataques” mediáticos nacionales e internacionales en contra de Venezuela


Este miércoles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, condenó los “ataques” que algunos medios de comunicación privados “mantienen” en contra de Venezuela.
Vivas señaló desde La Habana, Cuba, donde se celebra el II Taller Internacional sobre las Redes Sociales y Medios Alternativos, que la delegación venezolana preparará este miércoles un documento en el cual se dará a conocer las acciones “malintencionadas” que desde Venezuela y en el exterior han girado en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.
Se refirió a los diarios El País de España y ABC, porque han sido unos de los medios que han publicado noticias “no confiables e inoportunas”.
“Estos diarios forman parte de una política comunicacional con lineamientos del imperio norteamericano para tratar de acabar con los procesos de inclusión y participación que en Venezuela se ha logrado”, añadió.
Enfatizó que la comunicación debe estar “al servicio del desarrollo de los pueblos y no a la sumisión de la derecha y el fascismos”.
En este sentido, el diputado sostuvo que entre las experiencias que Venezuela comparte en la actividad que se realiza en el país caribeño, se encuentra la creación de los Infocentros y el Proyecto “Canaima Educativo”.
Con información de la Asamblea Nacional