Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

MINUTO A MINUTO

Carretera Petare-Santa Lucía representa una "guillotina" para sus usuarios
El mal estado de la carretera Petare-Santa Lucía genera temor a sus usuarios. Varios huecos, desniveles en las alcantarillas y desgaste en el asfalto, se convierten en amenazas para la vida de conductores y pasajeros. 

Habitantes y choferes califican la vialidad como "peligrosa". Esta arteria que comunica las zonas de Terrazas del Ávila, Urbanización Miranda, Petare, Mariches y la Universidad Santa María, se ha convertido en una guillotina para aquellos que la transitan. 

Según los afectados, las grietas y los huecos tienen más de un año en el lugar, aseguran que han solicitado la reparación del asfalto, pero consideran que no han sido escuchados. 

Vecinos que habitan en las adyacencias de este corredor vial, manifestaron que ante la falta de reductores de velocidad, demarcación y prudencia, se corre el riesgo de que conductores colisionen contra algunas viviendas. 

Los afectados esperan que las autoridades atiendan estas fallas y reparen la vía. Entre tanto, motorizados y choferes tendrán que esquivar los cráteres del pavimento a fin de salvaguardar sus vidas y evitar daños en los vehículos.