Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

A ULTIMA HORA 13 DE FEBRERO


D’Agostino: “Vamos a hacer de El Hatillo un municipio blindado contra la inseguridad”

Nota de prensa).- La candidata a la Alcaldía El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió este miércoles de ceniza a la acostumbrada misa que celebran los hatillanos en la iglesia Santa Rosalía de Palermo y que marca el inicio de la Cuaresma. Además, se comprometió atrabajar para fortalecer la seguridad en El Hatillo.
D’Agostino aprovechó este tiempo de reflexión para orar por Venezuela y exhortó al Gobierno Nacional a frenar los altos índices de violencia que se registran en el país y que cada día enlutan a cientos de familias venezolanas.
“Estoy trabajando para convertir a El Hatillo en un Municipio que promueva y reivindique el valor de la vida. 19 planes de seguridad no son suficientes para frenar el crimen si no existe voluntad política. Sólo en Miranda durante 2012 y enero de 2013 ocurrieron más de 2200 homicidios, no podemos permitir que la violencia siga haciendo de las suyas, es por ello que nos estamos preparando para blindar el Municipio El Hatillo contra la inseguridad”, aseguró.“Como madre siento el mismo temor que sienten todas las madres venezolanas por la vida de sus hijos, por la enorme inseguridad en que estamos viviendo. Es por ello que en vez de resignarme, me activo y me solidarizo con el dolor de todas las madres que han perdido a sus hijos en manos del hampa”, dijo D’Agostino.
La candidata a la Alcaldía Hatillana reiteró su compromiso de hacer de El Hatillo un territorio blindado asumiendo que aunque la inseguridad es un problema nacional, se deben tomar fuertes medidas que garanticen la seguridad de los vecinos, dividiendo en cuadrantes las distintas zonas del municipio. Propone aumentar el número de funcionarios policiales para realizar un monitoreo constante e incorporando un sistema tecnológico de cámaras y repetidoras.
“Con voluntad, compromiso y trabajo, con una policía motivada y de la mano con nuestros vecinos podemos hacerle frente a la inseguridad, un Municipio sin vialidad y sin alumbrado público es vulnerable ante el hampa, por eso mi compromiso es darle soluciones integrales a nuestros vecinos hatillanos”, expreso D’Agostino.