Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Chilavert: Me da placer haberme retirado antes de la aparición de Messi


Chilavert: Me da placer haberme retirado antes de la aparición de MessiEl exportero paraguayo, José Luis Chilavert elogió el gran nivel del crack de Barcelona, Lionel Messi y agradeció haberse retirado antes de la aparición de “la Pulga” en el fútbol mundial. 
"Messi es un fuera de serie, un multicampeón, el número 1 del mundo, lo máximo. Me doy el lujo de verlo en televisión y me da placer haber abandonado el fútbol antes de su apariciónporque si no tendría que estar revolcándome por el piso", dijo el histórico excapitán de selecciones paraguayas a La Xarva Radio.
"A la edad que tiene Messi ningún jugador había ganado ni el 10% de lo que ha ganado. Messi está por encima del resto, después vienen los demás. No he visto un jugador a la altura de cómo juega Messi", añadió el siempre polémico, Chilavert. 
Asimismo, el paraguayo se refirió a que Barcelona debería poner el ojo en el meta Iker Casillas del Real Madrid ante la partida de Victor Valdés. 
"Hay que respetar la decisión de Valdés, pero es muy dura, estar en la portería del Barcelona no es fácil, él lo ha hecho muy bien. Es uno de los mejores porteros del mundo. Deben fijarse muy bien a quién debe traer. Si uno analiza todos los porteros del mundo yo ficharía a Casillas, ya que tiene problemas en el Madrid con Mourinho”, dijo.
Y finalmente reconoció: "Hay que ver la rivalidad, la gente cómo lo acepta, Casillas es también español, es muy carismático, que mejor que uno de los mejores del mundo en el Barza", sentenció. 

AGENCIAS