Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Privan de libertad a dos hombres y dos mujeres por prostitución de adolescentes en Carabobo


El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres, quienes fueron aprehendidos el 1ºde febrero de este año, por presuntamente prostituir a dos adolescentes en un bar ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, estado Carabobo.
Los fiscales 66º nacional y 20º de la referida jurisdicción, María Vásquez y Wilson Guedez, respectivamente, imputaron a Ricardo Oliveros por la presunta comisión de los delitos de trata de personas, explotación sexual, actos lascivos y asociación para delinquir. 

De igual manera, fue imputada Carmen Ramírez por la presunta comisión del delito de trata de personas 

Asimismo, los fiscales imputaron a Jesús Flores y Maribel Rojas por ser presuntos facilitadores del delito de trata de personas. 

En ese sentido, el Tribunal 2º de Control de Carabobo, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad contra las cuatro personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicada en Valencia. 

Según la investigación, en el mencionado local nocturno los funcionarios encontraron a las dos adolescentes de 16 años de edad realizando actividades de prostitución, presuntamente bajo la supervisión de los dos hombres y las dos mujeres, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.


NOTA DE PRENSA