Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo prefirió no gritar el gol de empate ante el United


AFP-El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no celebró eufóricamente, como suele ser su costumbre, el gol del empate del cuadro blanco ante el Manchester United en el encuentro que vienen disputando por los octavos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.
Al minuto 29, CR7 recibió un centro de Di María desde el lado izquierdo y cabeceó ante la marca de Evra, que ni saltó. Su disparo venció a De Gea y puso el 1-1. Tras ello, el delantero no festejó, se limitó a alzar los brazos y felicitarse con sus compañeros en una muestra de respeto al club que lo lanzó a la fama, el Manchester United.
Cristiano Ronaldo prefirió no gritar el gol de empate ante el UnitedCristiano Ronaldo llegó a los 18 años al United en 2003 y se quedó junto a los “Diablos Rojos” hasta el 2008, año donde ganó la Champions League y consiguió el Balón de Oro con Alex Ferguson en el banco. 
Es por ello, que la figura del Real Madrid ha declarado que esta llave “es muy especial” para él, siendo la primera vez que enfrenta a su antiguo equipo.