Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentarán ante la AN Proyecto de Ley General de Aumento de Sueldos y Salarios


El diputado Andrés Velásquez anunció que el próximo martes la Causa R presentará ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley General de Aumento de Sueldos y Salarios. 

"Vamos a proponer cosa que desde ya hacemos públicamente, un aumento de salario, una Ley General de Aumentos de Sueldos y Salarios que ya hemos trabajado, que ya la tenemos lista. La introduciremos ante la AN con los diputados que nos puedan acompañar", explicó. 

Velásquez indicó que no se puede esperar hasta el 1 de mayo para un aumento de salario mínimo y que debe darse un aumento general. 

Expresó que el aumento debe ser lineal y que los diputados de la Causa R exigirán a la Asamblea Nacional se decrete en emergencia parlamentaria frente a la crisis económico-político-social que a su juicio atraviesa el país. 

El parlamentario considera que el Gobierno Nacional  tiene un errático manejo de la economía. Recordó que desde este miércoles entra en vigencia la devaluación de la moneda, acción que a su juicio tendrá un impacto demoledor en el país. 

"El único que sale ganando, el único que se beneficia con la devaluación es el Gobierno Nacional que automáticamente recibe por concepto de devaluación 14 mil millones de dólares y eso era lo que estaban buscando", comentó. 

Opina que el Gobierno tiene que resarcir el daño que "desde el punto de vista económico le ha hecho al pueblo venezolano".