Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Extraoficial: Al menos 78 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el Carnaval


Extraoficial: Al menos 78 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el Carnaval
De manera extraoficial, se conoció que al menos 78 cuerpos sin vida ingresaron a la coordinación nacional de ciencias forenses durante el asueto de Carnaval. Al parecer, jugar con agua, pintura y huevos  fue la causa de varias muertes violentas. 

Entre las muertes violentas destaca la de Edwin Noel Monasterios Martínez, de 25 años de edad,  quien recibió varios disparos este domingo en la carretera vieja Petare-Santa Lucia, en el kilómetro 21, sector La Lagunita, Calle La"T", cerca del Colegio Estado, en el municipio Sucre. 

Según familiares, la víctima se  encontraba cerca de su casa jugando carnaval cuando llegaron varios motorizados,  quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras, le dispararon. 

Su madre declaró que este es el segundo hijo que le matan. Informó que Edwin Monasterios era mototaxista y dejó huérfana a una niña de dos meses. 

También fue asesinado el pasado domingo Jesús Alberto Omaña, de 23 años de edad. El hecho ocurrió en la carretera vieja Petare-Guarenas, en el sector Vista Hermosa. Allí recibió un disparo en el tórax cuando intentaba jugar Carnaval con pintura sobre un vehículo que se desplazaba por la zona 

Por otra parte, en horas de la madrugada de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años, maniatada, con venda en los ojos, y múltiples disparos, después del túnel La Planicie.

La mujer vestía jean, blusa gris, chaqueta negra y zapatos deportivos  negro. Se presume que donde fue encontrada era el sitio de liberación del cuerpo. 

Con el deceso de esta mujer, al menos 23 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en Caracas.