Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

“Dispositivo Carnaval Seguro 2013” ha presentado óptima organización


Con total normalidad y óptima organización en todo el territorio cojedeño, se ha desarrollado el “Dispositivo Carnaval Seguro 2013”; así lo aseveró Daniel Puerta, comisionado estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Dicha afirmación la efectuó durante una jornada este martes en el terminal de San Carlos; donde además señaló que desde el despliegue del operativo en el estado, se ha venido realizando un trabajo para minimizar cualquier situación adversa; cuyo ese es el objetivo primordial además de garantizar el “Vivir Bien” del pueblo.
Entre tanto, mencionó que constantemente se han movilizado la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía estadal, Tránsito Terrestre, SIEC 171, Bomberos, Prevención del Delito, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, ONA, Saime, entre otros, los cuales en articulación como un solo gobierno laboran para asistir al pueblo; esto bajo las instrucciones del Comandante-Presidente Hugo Chávez y de la Gobernadora Érika Farías.
Al mismo tiempo, Puerta explicó que la Oficina Nacional Antidrogas ONA también ha impartido jornadas informativas y aplicando las pruebas toxicológicas a los conductores en el terminal de pasajeros de San Carlos y en los puntos de control establecido por el gobierno regional y enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Por último, indicó que se mantendrán activos en todos los puntos de control para preservar el retorno de los temporadistas.