Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jaua: “Hay que cerrar filas en torno a Nicolás, para que pueda cumplir la tarea que le encomendó Chávez”


Elías Jaua, uno de los hombres fuertes del gobierno de Hugo Chávez, pidió hoy al pueblo dar “todo el apoyo” a Nicolás Maduro, quien está a frente del Ejecutivo en medio de la ausencia del Presidente, para que “pueda cumplir la tarea que le encomendó Chávez”.
“Reiterar nuevamente el mensaje a nuestro pueblo. Aquí hay un gobierno fuerte, el gobierno del comandante Chávez, en este momento coordinado por Nicolás Maduro, a quien debemos darle todo nuestro apoyo, cerrar filas en torno a Nicolás para que puede cumplir la tarea que le encomendó el comandante Chávez”, dijo en medio de una inspección televisada a la empresa estatal Aceites Diana.
En diciembre pasado, antes de parir a La Habana para una cuarta operación contra un cáncer que afecta su zona pélvica, Chávez designó a Maduro su sucesor dentro del chavismo y jefe político de su gobierno, con lo que el actual Vicepresidente sería el candidato del oficialismo en caso de un llamado a elecciones, si la enfermedad no permitiera al Presidente asumir su cargo.
“Creo que es un deber de todos los revolucionarios apoyar a ese compañero como es Nicolás Maduro para que pueda sacar adelante la tarea como lo está haciendo, muy bien. Lo está haciendo con mística, con trabajo, como lo nos lo enseñó el comandante Chávez”, añadió el Canciller.
Jaua cerró advirtiendo a “la burguesía” que pierde su tiempo al atacar a Maduro, puesto que no es una persona, sino parte del equipo de gobierno de Hugo Chávez.