Lo Último

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2013

En video y fotos: la serenata de lujo que Oscar D’León e Ilan Chéster regalan a los enamorados


 Oscar D’ León e Ilan Chester prometen una velada “sabrosa y única” para mañana jueves 14 de febrero a las 8:00 pm, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, con Bohemia, un espectáculo acústico e íntimo en el que interpretarán un repertorio romántico, con la dirección musical de Gustavo Caruci.
De acuerdo con Augusto León, presidente de la productora que concibió la idea, Bohemia trascenderá más allá del Día de los Enamorados, pues se convertirá en una gira por Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, con la posibilidad de que otros cantantes se sumen. Además, se grabará un CD y más adelante un DVD.
En el repertorio hay 30 temas, entre los que están “Toda una vida”, “Si tú me dices ven”, “Burbujas de amor”, “Lágrimas negras”, “Sombras nada más”, “Que alguien me diga” y “El día que me quieras”.
Para la interpretación, él y D’León estarán acompañados por siete músicos que ejecutarán piano, bajo, guitarra, percusión, flauta, celo y violín, entre ellos Carlos “Nené” Quintero, Eric Chacón y Diego “El negro” Álvarez. No habrá batería, por tratarse de un concierto en formato acústico.
Los precios de las entradas varían entre 1.664 y 2.886 bolívares. Están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y sus puntos de venta. El día del espectáculo estarán a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding.