Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Alcaldía extiende plan de limpieza y mantenimiento del municipio

p2cuadrillas
El director de Servicios Públicos del municipio San Carlos, anunció la implementación de un trabajo especial de saneamiento de las diferentes entradas y salidas del municipio, desde el  Autódromo hasta el Puente de Orupe, desde la redoma del Impacto hasta la comunidad de Mapuey.

Marcelino Martínez declaró que, “asimismo las cuadrillas están apostadas limpiando la Avenida Circunvalación Portuguesa, hasta el momento se han sacado 400 bolsas de desperdicios que nuestros trabajadores recogieron en estas vías”.
Anunció igualmente, un trabajo especial que se desplegará en el tramo que comprende desde la sede de la policía hasta el INCES, ya que presenta mucha basura en ambos sentidos,  además de la entrada del Complejo Residencial Ezequiel Zamora, conocido como Los Iraníes.
“Este trabajo se planificó, de cara a la temporada de Semana Santa para que viajeros, visitantes y residentes, tengan una ciudad, un municipio limpio y organizado”, destacó Martínez. 
Asimismo existen operativos que tocan a las comunidades, como la de Los Malabares y San José de Mapuey cuanto que la semana próxima están de fiesta en honor a su santo patrono y la Alcaldía junto a Ramón Moncada,  aportan el apoyo necesario. Aprovechó para recordar a los sancarleños que,  “entre los ciudadanos y sus instituciones, podemos tener un municipio que merecemos”.
El director resaltó el respaldo de todo el equipo de la Alcaldía de San Carlos y del Alcalde Moncada, para mantener un trabajo coordinado en beneficio de las comunidades.