Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

En video: el programa de televisión dominical de Chávez vuelve a VTV con el nombre “Aló, Comandante”



Video: VTV, 14 de marzo de 2013
( AVN) - Este domingo 17 de marzo, Venezolana de Televisión (VTV) lanzará el programa “Aló, Comandante”, un compilado de tres horas de todos los “Aló, Presidente” del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
La información fue dada a conocer por el presidente de VTV, William Castillo, a través de su usuario en la red Twitter (@planwac), en donde publicó:“Este domingo regresa Chávez… “ALÓ COMANDANTE” un resumen del ALÓ PRESIDENTE, el programa más visto de nuestra historia. 11:00 am @VTVcanal8″.
“ALÓ COMANDANTE un resumen de 3 horas de los mejores momentos de esa gran cátedra política y de humanidad que fue ALÓ PRESIDENTE. Dom. 11am VTV”, precisó Castillo.
Aló, Presidente fue un medio de contacto que mantuvo el jefe de Estado con el pueblo venezolano durante 13 años. Su propósito fue informar a los venezolanos sobre los proyectos y logros de la Revolución Bolivariana.
El programa comenzó en radio en 1999 con una transmisión a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y los altos índices de audiencia hicieron que el espacio evolucionara hacia el formato audiovisual.