Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Varios heridos al derrumbarse un escenario del Ultra Music Festival de Miami


Un escenario del Ultra Music Festival que debía comenzar hoy en Miami se derrumbó mientras se trabajaba en su instalación, lo que provocó varios heridos, aunque las autoridades no detallaron el número ni su estado. 

Según el cuerpo de bomberos de la ciudad, una pantalla gigante cayó sobre uno de los escenarios que se están montando en el centro de Miami para la celebración de la edición número quince del Ultra, uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo. 

La cadena de televisión Local 10 detalló que dos personas que trabajaban en la instalación están gravemente heridas y que una tercera persona también sufre heridas de menor consideración. 

Según esa cadena, los tres heridos han sido transportados a un hospital cercano, Otros medios locales apuntan a que los afectados son cuatro y que todos ellos están graves. 

En las inmediaciones se pueden ver varias ambulancias y vehículos de bomberos que han acudido a la llamada de emergencia. 

Este accidente tiene lugar menos de 24 horas antes del arranque de la edición número quince de este festival que, por primera vez, está programado que dure dos fines de semana consecutivos.
EFE