Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Spielberg encuentra director para ´Jurassic Park 4´


El realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente "Safety Not Guaranteed" (2012), será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga de dinosaurios "Jurassic Park", informó hoy su productor Frank Marshall en Twitter.

El estudio Universal Pictures confirmó una información que da un último empujón a un largometraje cuyo estreno está previsto para el 13 de junio de 2014.

"Entusiasmado de tener director de JP4 ("Jurassic Park 4"), Colin Trevorrow, un estimulante joven cineasta que entiende y respeta el mundo de Jurassic Park", comentó Marshall que dio el visto bueno a la contratación del realizador junto con Steven Spielberg, responsable de la franquicia y productor ejecutivo del próximo film.

El guión de la nueva entrega corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, si bien se desconoce el contenido de la trama y el reparto.

"Jurassic Park", basado en las novelas de Michael Crichton, fue un éxito en cartelera tras su debut en 1993.

Su trilogía acumuló cerca de 1.900 millones de dólares en venta de entradas, una cantidad que continuará aumentando este año con el estreno ahora en 3D de la primera entrega de "Jurassic Park" previsto para el 5 de abril en EE.UU.

Fuente: EFE