Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Ambulatorio de Macapo cuenta con moderno servicio de Rayos X


p3se
Gracias a la dotación hecha por el gobierno del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías al Ambulatorio de Macapo, capital del municipio Lima Blanco del estado Cojedes, ahora los habitantes de esta población cuentan con un eficiente y moderno servicio de Rayos X.

Todo ello gracias a las gestiones de la Gobernadora de esta entidad federal, Érika Farías, quien en pocos meses de haber asumido el cargo, viene profundizando la gestión revolucionaria en el campo de la salud, área para la cual ha designado a la Dra. Aiza Gauna como Autoridad Única.
En efecto se instaló en este ambulatorio una reveladora de Rayos X, así como se llevó a cabo la adecuación del ambiente con las normas de seguridad radiológicas contempladas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Servicio Autónomo de Radiofísica Sanitaria.
De esta manera se incrementa la eficiencia y capacidad de atención a esta comunidad pues el nuevo servicio de Rayos X, atenderá a Macapo y sus alrededores. Este ambulatorio tenía un equipo de rayos X móvil marca GBA guardado desde hace 8 años sin utilizar, y gracias a las políticas del MPPS, la Gobernadora del Estado Cojedes Érika Farías y la Autoridad Única de Salud, se ha puesto al servicio del pueblo, en demostración de un alto nivel de eficiencia solo posible en revolución.