Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Movimiento Gayones exhortó a que unan fuerzas para garantizarle el triunfo a Maduro

David Guedez, miembro del Movimiento Gayones, expresó ante los medios de comunicación, nacionales y regionales, su pesar por el fallecimiento del primer mandatario Hugo Rafael Chávez Frías y a su vez hacerle un llamado al colectivo y demás movimientos, para que no se pierda la unidad y así garantizar la continuidad del proceso.
Es importante mencionar, que contó con la compañía de Eufemia González; miembro del Movimiento de Mujeres Marian Soto y del movimiento Gallones Benjamín Veliz y Peysari Maita encargada del área juvenil estudiantil de dicha organización, con el fin de corroborar y sustentar el compromiso en cuanto a la continuidad del Plan Patria como legado del primer mandatario extinto.
Guedez, hizo énfasis en que manifestaran el apoyo al candidato del oficialismo para los comicios presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, para avanzar y profundizar el socialismo del siglo XXI, a su vez, dijo que son necesarios los debates políticos de los diferentes factores, como los trabajadores, campesinos, jóvenes, deportistas, mujeres, entre otros, para que sea el pueblo quien siga tenga el poder.
 Igualmente dijo que no pueden caer en las provocaciones de la mesa de la unidad democrática, y que se enfocaran en trabajar por las necesidades de la población. Aseguró que ese es el deseo del comandante en jefe, quien en vida luchaba por el bienestar de los venezolanos y que este momento no será a excepción.
Por otra parte, Eufemia Gonzales, miembro del Movimiento de Mujeres Marian Soto, dijo que están unidos para darle un apoyo contundente a Maduro y darle un mensaje de respaldo a la gobernadora Érika Farías, para que cuente con su apoyo y así el candidato salga con la mayor cantidad de votos posibles. Asimismo dijo que están involucrados en las masas y tienen planeados hacer puntos rojos, jornadas de captación, deportivas, recreativas en todos los municipios del estado.
Finalmente, Benjamín Veliz miembro del Movimiento Gayones en el área campesina, exhorto a las bases campesinas para que se unan contundentemente, “nosotros los campesinos estamos dando la alianza bolivariana para que se consolide permanentemente el oficialismo”, además dijo que están solidarizados con la familia del Chávez y que seguirán adelante para luchar por los deseos del mismo hacia “la patria libre”.