Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Michelle Obama posa nuevamente para ´Vogue´


Michelle Obama, la esposa del hombre más poderoso del mundo, aparecerá por segunda vezen la portada de la revista Vogue para habar sin medias tintas acerca de su vida en la Casa Blanca y responde a los continuos comentarios que persiguen a su familia en cuanto a que ella yBarack Obama no hacen suficiente vida social en Washington.
Michelle Obama posa nuevamente para ´Vogue´

"Nuestro trabajo, antes que todo, es asegurarnos de que nuestra familia está completa. Ya sabes, tenemos niñas pequeñas; ellas están creciendo cada día. Pero creo que nos hemos mantenido firmes a lo que nos propusimos desde el principio: "Nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que la familia se mantenga íntegra”, ha dicho acerca de sus hijas, Sasha y Malia, que tienen ya 11 y 14 años, respectivamente.
La edición de abril de la versión estadounidense de Vogue saldrá a la venta el 26 de marzo, pero la web de la revista ya ha colgado el texto completo. La extensa entrevista de la primera dama fue concedida en enero, poco después de que su marido comenzara su segundo mandato.
Esta es la segunda vez que Michelle Obama aparece en la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo, cuatro años después de que, en marzo de 2009, realizara su estreno en esta publicación. En la imagen de portada, la primera dama luce un conjunto de Reed Krafoff, el diseñador por el que optó con una chaqueta azul durante la ceremonia privada de juramento de enero en la Casa Blanca, previa a la investidura de su marido. Además luce un nuevo peinado con flequillo.
Y nuevamente ha sido la fotógrafa Annie Leibovitz quien fotografió a la mujer del presidente, quien, no obstante, rechazó "ser parte de una de las sesiones creativas" que caracterizan a la artista, habitualmente con estrellas de Hollywood como protagonistas.
La portada de Vogue se resistió a todas las primeras damas hasta que Hillary Clinton llegó a la Casa Blanca junto a su marido, con lo que la fotografía de Michelle fue la segunda de una mujer de presidente en la historia de la revista. Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, y desde esta semana, directora creativa de su editora, Conde Nast, fue una de las principales contribuyentes a la campaña de reelección de Obama.
 VOGUE