Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Secuestran al hijo de un locutor en una heladería


Una Heladera ubicada en la calle Alegría por las adyacencias de Dirección de Hacienda de Gobernación del estado, fue escenario de un robo donde también secuestraron al hijo de un conocido locutor de la entidad sancarleña. El hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche.
   A través de información suministrada por familiares de la víctima, se pudo conocer que en el momento en que se encontraba en el local antisociales entraron y cometieron la fechoría. 
Presuntamente, al notar que el menor tenía en su poder las llaves de un automóvil, lo amenazaron para que abriera el vehículo que era propiedad de su madre y lo obligaron a que se montara, momento en que le taparon la cara con una capucha.
Al parecer, los sujetos una vez que tenían al joven en su poder, llamaron a su progenitora para pedirle 50 mil bolívares en efectivo para entregarle al chamo con vida, así como el automotor. Lo tuvieron varias horas dando vuelta por la ciudad.
Una vez que avisaron a funcionarios policiales, estos se desplegaron por toda la entidad logrando acorralar a los antisociales, quienes dejaron al secuestrado en la ciudad, por lo que tomó un taxi y regresó a su casa. El vehículo también fue abandonado horas después.