Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Primero Justicia masificará actividades deportivas con la juventud opositora

p3miguel
Miguel Ramírez Miembro de la organización Primero Justicia,  informó que durante este mes masificaran las actividades deportivas en aras de fortalecer la candidatura de Henrique Capriles Radonski, para los comicios presidenciales del 14 de abril.

Vale destacar, que los dinamismos se ejecutaran en el marco del “Plan Primero el Deporte” que lleva a delante dicha organización política, con el fin de integrar a los jóvenes, incluyendo a los nuevos votantes que se sientan identificados con el partido opositor.
 En este sentido, dio a conocer que  las  actividades deportivas iniciaron en la comunidad El Cacao, donde contaron  con el apoyo de la iglesia católica y los grupos juveniles, por ende aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud, para que participe  y coloque su granito de arena para sacar adelante al país, por su futuro y el de sus hijos.
Ramírez manifestó, que no trabajaran con el pueblo solo durante las campañas electorales, sino que su misión es estar cada día mas empapados de las necesidades que tiene la ciudadanía y en especial los cojedeños.