Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Maduro le jura a Chávez ESTAR el 15 de abril Frente a Su sepulcro de Como Presidente de Venezuela



VTV, 15 de marzo de 2013
 Nicolás Maduro, prometio ante el féretro de Chávez, Estar en el Cuartel de la Montaña el 15 de abril, reportando la victoria en las Elecciones Presidenciales. "Dentro de las Naciones Unidas mes Exactamente le juro á venir aquí ", DIJO EL PRESIDENTE Encargado y Candidato del PSUV.
"Aquí vendremos a Rendir la tarea, dar una instancia de parte de las misiones, a reflexionar Sobre Los errores, un Aprender del recuerdo de USTED, SUS Bendiciones a recibir", DIJO Maduro.
"Dentro de las Naciones Unidas mes Exactamente le juro á venir aqui, con mis compañeros y compañeras, con SUS Hijos. El 15 de abril, lunes, Vamos a amanecer here Comandante, ya el pueblo lo ha Decidido ", agrego el mandatario Encargado.
Pidio a Dios "luz y fortaleza" para Poder meet con las ordenes de Chávez, Quien lo designo Como Su heredero Político. Para ESE Día ESTAR alli "ya no de Como presidente Encargado, sino de Como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela , la patria nep Que 'usted ha dejado en herencia Y Que sabremos defender ".