Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Henrique Capriles, candidato de la unidad inicia campaña en el Táchira


Para las diez de la mañana de este sábado 16 de marzo, está prevista la visita del candidato por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, al estado Táchira, quien escogió a la población de La Grita, casa del Santo Cristo, para dar inicio a su campaña presidencial.
Nelson Chacin, presidente del comando de campaña Táchira, acompañado de los dirigentes que conforman la Mesa de la Unidad y Oscar López, del comando nacional, hicieron la invitación a todos los tachirenses para acompañar a Henrique Capriles este sábado.
Dijo Chacin, que el Táchira fue escogido como estado de arranque de esta campaña, como reconocimiento al esfuerzo titánico realizado por los tachirenses en las elecciones pasadas, donde Capriles logró un contundente triunfo.
Asimismo el dirigente regional, señaló que en esta campaña no se cuenta con recursos, “los recursos somos nosotros, hay que usar la gorra, la franela, los afiches de la campaña pasada y seguir con el discurso de la unidad, de la inclusión, pues en una semana hemos logrado motivar a todos a seguir a Henrique Capriles”.
Por su parte Oscar López, de la coordinación territorial, responsable de las unidades de campaña del Comando Nacional “Simón Bolívar”, de visita en San Cristóbal, refirió que Henrique Capriles, más que realizar una visita política, realiza una visita espiritual al Santo Cristo, guía espiritual, no sólo de los tachirenses, sino de todos los venezolanos.
Una campaña difícil, apuntó Oscar López, porque “han querido avasallar con el poder del Estado y los recursos materiales y no materiales, usando cualquier elemento para hablar en la voz del pueblo, y en la voz del pueblo no habla nadie, sino el mismo pueblo a la hora de la votación”.
Dijo el dirigente nacional que se está compitiendo con una persona que tiene cien días en el poder “los cuales han sido nefastos, cien días donde se le ha hecho daño al pueblo venezolano directamente, al que se le suma el deterioro que ha sufrido el país y las no soluciones del gobierno del señor Nicolás”.
En razón de eso, López acotó que Henrique Capriles presenta una propuesta de unión, de integración, de llamado a lo positivo, al avance, al progreso, a la búsqueda de soluciones para los venezolanos.
“Soluciones en la tranquilidad de que cada venezolano pueda dormir en paz en su casa, con seguridad y con qué comer; en esos elementos tan sencillos se inicia esta campaña, campaña en la seguridad de cada venezolano sin distingos de raza, sin exclusión, sin pedir color político, porque Venezuela somos todos, como lo refiere nuestro slogan”.
Resaltó López, que Henrique está arraigado en el corazón de los venezolanos, Henrique representa la frescura, el progreso y la revitalización del sueño de cada venezolano, “por eso la invitación a que nos acompañen este sábado 16 de marzo, a partir de las diez de la mañana a respaldar a nuestro candidato, cuando visite la población de La Grita y a su Santo Cristo”.