Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Armando Briquet: “Chávez marcó la vida de todo un país, pero ya es el momento de Capriles”

 El dirigente político, Armando Briquet, en Noticias24 Radio, se refirió al desarrollo de la campaña del candidato opositor Henrique Capriles.
Indicó que “Henrique será el próximo presidente de la República, se cerró una era con el fallecimiento de Chávez, él marcó la vida de todo un país, pero ya sin su presencia física hay un cambio crucial”.
En este sentido, Briquet resaltó que “este es el momento de Capriles, Venezuela somos todos, por eso necesitamos un Jefe de Estado que logre la unidad absoluta y esa es la gestión que traemos en nuestra propuesta de gobierno” .
Asimismo dijo que forma parte del área estratégica de campaña y afirmó “que estos comicios no son iguales a los que se plantearon el 7 de octubre. Caso contrario a los oficialistas porque Maduro quiere repetir lo que ofreció Chávez, quien tenía consignas irreales e ideas poco novedosas”.
Respecto al traslado de los restos del Presidente, al Cuartel de la Montaña, manifestó que “es algo importante para la historia venezolana, vienen grandes días de reflexión, y si aún no nos lo hemos planteado, ahora es el momento”.