Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Poleo vaticina que “la micro-campaña electoral será particularmente insincera”


“La micro-campaña electoral será particularmente insincera, aún para los patrones de una sociedad ballaca cual la que nos ocupa”, así lo expresó Rafael Poleo tras analizar el panorama político del país en los próximos meses.
A través de su artículo de opinión “El Péndulo”, el periodista explicó que “todo esto es una farsa.Ver a José Vicente tribunalicio obligado a reforzar los insultos de su candidato, que ni insultar sabe, me ha hecho volver la cara. Es la vaina de escoger al manejable, que por eso escogieron a Maduro, como suele pasar en la política”.
“No otra cosa ocurrió de este lado, en el cual Capriles promete portarse bien ahora, sobre lo cual solo puedo decir que amanecerá y veremos, expresó.
En este orden de ideas, manifestó que “el culto de Chávez no dará para tanto, pero si para dar tiempo a que Raúl Castro termine de cuadrad sus negociaciones con las democracia neo-liberales a quienes entregará Cuba, hacienda de la oligarquía revolucionaria”.
Para finalizar, Poleo se refirió a la venta del canal Globovisión que “aunque era de esperarse” el hecho lo “tiene bochornado”.
mara2g