Lo Último

.

.

viernes, 15 de marzo de 2013

Trujillanos recibirá a un alicaído Lara en el Torneo Clausura

El líder Trujillanos recibirá este domingo al Deportivo Lara y saldrá firme a defender el liderato del Torneo Clausura, mientras que el Zamora, segundo en la clasificación, visitará al Llaneros en la décima jornada. 

El torneo retorna con la presencia del Caracas y el Lara, que jugaron entre semana en la Copa Libertadores frente al Gremio brasileño y el Olimpia paraguayo respectivamente. 

El colombiano Jhon Córdoba comandará la ofensiva del Trujillanos ante el Lara, junto a sus compañeros Omar Perdomo y Ronald Ramírez, autores de goles de la victoria por 3-1 frente al Real Esppor el miércoles pasado y que ratificó a los 'Guerreros de la Montaña' en la cima de la clasificación. 

El Lara llega con bajos ánimos tras caer estrepitosamente por 1-5 ante el Olimpia en la Copa Libertadores el jueves pasado. 

El panameño Gabriel Torres, del Zamora, viene de convertir dos dobletes en dos jornadas al hilo, asumiendo el liderato de goleo del Clausura con ocho tantos, y muy probablemente saldrá desde el arranque con el conjunto 'blanquinegro' ante el Llaneros. 

El Caracas, feliz tras su victoria por 2-1 sobre el Gremio brasileño en Copa Libertadores, buscará mantener el invicto en su vista al Real Esppor. 

Ángelo Peña ha sido la bujía de los Rojos del Ávila tras dejar el martes su impronta en el triunfo del Caracas por 2-1 sobre el Gremio y buscará este domingo mantener el invicto de su equipo en el torneo local visitando al Real Esppor. 

Los centrocampistas Rómulo Otero y Jesús 'Chiqui' Meza han asumido junto a Peña el liderazgo ofensivo del Caracas, relegando al banquillo a la delantera conformada por el colombiano James Cabezas y el uruguayo Rino Lucas. 

El Deportivo Anzoátegui, tercero con 17 puntos, visitará al Deportivo Petare con la ventaja de tener pendiente dos partidos, y deberá ganar para extender su invicto. 

El panameño Rolando Escobar, que fue convocado por su selección para enfrentar a los combinados de Jamaica y Honduras en la próxima  jornada de eliminatorias de la Concacaf al mundial Brasil 2014, saldrá en el once titular de los anzoatiguenses. 

El Petare, en tanto, aparece envalentonado tras vencer por 1-3 al Deportivo Táchira en la jornada anterior. 

El partido de la décima jornada del Táchira frente al Zulia fue pospuesto por la comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). 

Los tachirenses siguen sumando duros reveses que han hecho dudar del estilo de juego que pretende implementar su director técnico Daniel Farías. 

El mineros de Guayana, del exentrenador del Millonarios colombiano Richard Páez, recibirá al débil Atlético El Vigía urgido de una victoria para no alejarse de los puestos de vanguardia. 

En el resto de la jornada el Monagas chocará ante el Atlético Venezuela, el Yaracuyanos se medirá al Aragua y el Estudiantes recibirá al Portuguesa.EFE