Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Beyoncé dice que perdió su virginidad con Jay-Z

La cantante Beyoncé contó solo tuvo un novio cuando era adolescente y que su primera incursión sexual llegó solamente con su actual marido, Jay-Z, según reporta The Huffington Post.
"La gente se sorprendería con la falta de experiencias que he tenido", dijo la ex Destiny’s Child, de 29 años y agregó que: "Cuando tenía 12 o 13 tuve mi primer novio, y lo fue hasta que tuve 17. A esa edad, fue un largo romance. Yo siempre he sido muy leal y un poco más madura".
Beyoncé explicó que se encontraba demasiado joven en ese entonces como para tener un novio. "No vivimos juntos, no lo hicimos, tú sabes... Esa fue la única experiencia con un hombre y desde eso, solamente he tenido uno novio más. Jay", cuenta.
Sin embargo el portal MediaTakeOut.com recuerda, con escepticismo, que Beyoncé “estuvo vinculada románticamente a Nas, Mos Def, Marques Houston, Kobe Bryant y Sean Paul. Y si usted cree que ninguno de los chicos antes mencionados consiguió la combinación de la caja, mejor le vendemos un puente”.
La  cantante se casó con el rapero Jay-Z, quien tiene doce años más que ella, en 2008, luego de seis años de haberse conocido.

No hay comentarios: