Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Tigres de Aragua es finalista tras vencer a los Leones en el juego extra

Los Tigres de Aragua son finalistas. Se quedaron con el juego extra ante los Leones del Caracas luego de imponerse con pizarra de 5-2, para convertirse en el acompañante de Caribes de Anzoátegui en la final del beisbol profesional venezolano que comienza mañana en Puerto La Cruz.
La novena dirigida por Buddy Bailey volvió a una instancia decisiva luego de ausentarse en la temporada pasada, tras su pronta y sorpresiva eliminación en la ronda regular.
Los Tigres silenciaron a los aficionados en el estadio Universitario de la UCV después de castigar al abridor Ronald Uviedo, con cuatro carreras en tres episodios de labor, mientras que los brazos bengalíes mantuvieron a raya a los bates melenudos, siendo el relevista Yohan Pino el ganador con un trabajo de tres innings.
De esta manera todo está listo para que este domingo se midan Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua en el primer duelo de la Serie Final en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de 7:30 de la noche.
(Agencia)

No hay comentarios: