Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Presidente Chávez felicita a oncena vinotinto por empatar con Argentina

El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó este sábado la actuación de la oncena vinotinto sub20 que empató, con marcado de 1-1, el juego que disputó con la selección argentina en Arequipa, Perú.
El mandatario, a través de un mensaje enviado por la red Twitter, destacó la proeza de empatar ante un equipo tan aguerrido y ganador de copas mundiales como el de Argentina.
"Tremendo juego el de los muchachos de la Vinotinto! Ha sido una proeza empatar con Argentina! Es la Generación de Oro.Orgullo Venezolano!!", dijo el Presidente a través de su cuenta @chavezcandanga.
Las selecciones de Argentina y Venezuela empataron 1 a 1 en el encuentro escenificado en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa, Perú, por la tercera fecha del Grupo "A" del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub20 "Juventud de América" 2011.
Los cuatros primeros de este torneo clasificarán al mundial de Colombia, mientras que el campeón y el segundo obtendrán sendos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sergio Araujo, a los 10 minutos del complemento, abrió por los argentinos, mientras Yohandry Orozco empató por los venezolanos.

(AVN/VTV

No hay comentarios: