Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

REGIONALES

Joven que al parecer violó a un infante fue enviado al Cepella

A solicitud del Ministerio Público, el pasado miércoles fue privado de libertad el joven de 19 años que presuntamente cometió actos lascivos en contra de una niña de dos años de edad, hecho ocurrido la tarde del pasado martes 18 de enero en la comunidad Los Colorados.

En la audiencia de presentación, la fiscal 6ta del estado Cojedes,  Carmen Diocelis Aguiar Chinchilla, imputó a Efrén Amado Alvelae, por la presunta comisión de abuso sexual, delito tificado en el código orgánico procesal penal

El Tribunal 2° de Control de la región a cargo del abogado Gustavo Guevara  admitió la calificación fiscal y fijó como sitio de reclusión el centro penitenciario de los llanos occidentales (Cepella) ubicado en la población de Guanare estado Portuguesa. Hasta que el Ministerio Publico fije el acto conclusivo.

Efrén fue detenido la tarde del pasado martes por efectivos de la brigada de inteligencia de la policía del estado, luego de que éste aparentemente hubiese abusado sexualmente de una infante, según declaraciones aportadas por la madre a los funcionarios actuantes al momento de efectuar el llamado a los mismos.

Este al parecer se encontraba compartiendo con la menor de edad y su progenitora en la residencia de ésta, cuando el individuo al parecer valiéndose de un descuido de la dama cometió actos lascivos en contra de la bebe.

No hay comentarios: