Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

México se prepara para centenario del nacimiento de Cantinflas

Con motivo del centenario del nacimiento del recordado Mario Moreno ‘Cantinflas’, el próximo 12 de agosto, México se prepara para dar inicio a los homenajes que incluirán una serie de televisión de cinco capítulos, un show animado y nada menos que la utilización de su imagen para adornar botellas de tequila, jabones y champú.
Incluso, ya se están iniciando las conversaciones para crear un museo en su honor en donde se presentarán fotografías familiares, de sus películas, con amigos y objetos personales, tal como lo reveló su hijo, Mario Moreno Ivanova.
Con relación a la serie, explicó que contendrá testimonios periodísticos y documentales del actor, escenas de sus mejores películas y materiales inéditos fílmicos y fotográficos.
Además se anunció el lanzamiento de un videojuego y la implementación de su imagen en productos de aseo infantil como son jabones, champú y toallas húmedas y de una botella de tequila.
Anunció también la conformación de la empresa Cantinflas World, en donde se estará licenciando el nombre de su padre en beneficio de numerosas empresas en México y el extranjero.

No hay comentarios: