Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Kate Middleton: ¿Dónde consiguió ese sombrero?

Kate Middleton, de 29 años, quien es conocida por usar ropa sport de marcas británicas - desde Temperley London y blusas de la londinense cadena Whistles - se ha inclinado al uso de sombreros de modistas británicos.
En la boda de un amigo hace poco, ella lució un vestido negro de AISS y una chaqueta de terciopelo Libélula con una boina de fieltro negro de Whiteley Fischer, un fabricante de sombreros británico que ha estado en el comercio de sombreros desde hace más de 60 años.
"Ella ha llevado nuestros sombreros antes, pero éste en particular parecía hermoso en ella", dijo el director de la empresa familiar, Peter Whiteley, a la revista People, y agregó: "Creo que tiene todo un estilo original y parece llevarse sus sombreros muy bien".
Middleton, que también ha sido vista usando diseños del modista irlandés con sede en Londres Philip Treacy, podría liderar el camino hacia un resurgimiento del sombrero.
"Los sombreros parecen estar muy de moda en este momento", dijo Whiteley. "Una vez que alguien como Kate empieza a usarlos, estoy seguro que la gente la seguirá".
Estilos similares a los de Whiteley Fischer están disponibles en Saks Fifth Avenue.

No hay comentarios: